domingo, 7 de noviembre de 2010

telefono celular del futuro. Nokia CLIPit

telefono celular del futuro. Nokia CLIPit

celular nokia telefono del futuro CLIPit



El telefono celular del futuro. Nokia CLIPit.

























































Nokia Clipit concepto Mobile Phone, podría ser el teléfono celular del futuro inmediato. Se trata de un dispositivo hecho de acero pulido y piedra turquesa persa incrustada. Este teléfono propone un grupo de características hasta hoy desconocidas por todos nosotros:



• Huellas digitales en reemplazo de la tarjeta SIM.

• clipit mantiene en la web todos los datos del teléfono celular y se puede acceder a los mismos a través de múltiples dispositivos como teléfonos celulares, teléfono de su casa, etc. La llave que necesita para todo ello es su huella dactilar.

• No es necesario sostener el teléfono en la mano o usar cualquier otro dispositivo como manos libres Bluetooth. Cuando tienes una llamada, basta con desplegar el clip y clipit se convierte en un manos libres.

• Usted puede incorporar el teléfono a cualquier parte de su ropa o su bolso. Usted puede colgarlo alrededor de su cuello con sus auriculares. Usted puede usarlo como un manos libres Bluetooth. Y también es lo suficientemente pequeño para colocarlo en tu bolsillo.

• Philips ha desarrollado una nueva tecnología llamada “Lumalive”. Han inventado una especie de tela que es en realidad un pantalla OLED interior que agrupa una serie de sensores sensibles al tacto, para desplegar una pantalla táctil de tela de doce (12) pulgadas.



En la parte superior, este concepto tiene una pantalla táctil de acero, conformada por un grupo de pequeños diodos emisores de luz, instalados en ella, en la que se encuentran botones dinámico que te permiten realizar llamadas, enviar y recibir SMS y navegar por tu librería de música fácilmente.



Ha sido diseñado por Ziba Hemmati, Mohammad Zamani, Mir Kazem Khalifezadeh, Rasul Shokrani y Ali Khajuee.





fuente:http://planetagadget.com/2009/10/08/el-telefono-celular-del-futuro-nokia-clipit/






Autor: victorinox
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario